RE: Re: Sacrificios Humanos

Write haof XML files: Alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 14 Sep 2000 22:59:39 +0000

< En cuanto a yelm u orlanth, tampoco creo que los hagan, aunque por
> puntos de
> vista diferentes:
> Yelm patroniza la esclavitud y la servidumbre ( y si no mirad
> dara happa )

Una puntualización:
Quien dijo que la esclavitud era la alternativa al genocidio fue ni mas ni menos que Aristóteles, y lo mas gordo era que en aquella época era cierto (la alternativas a la esclavitud eran... sino mira los ejemplos de Troya o Cartago).
Claro que eso es cosa de civilizaciones, los clanes bárbaros hacen cosas tan aceptables como asesinar a los prisioneros (¿tras un juicio? ¿quién era el abogado de los lunares?), lo que no creo que sea la mejor alternativa (y eso que juego con un acólito de Orlanth).

---
Disfruta de Internet con Tarifa Plana por 2600 ptas. al mes.
Contrátala en http://www.eresmas.com.

Este archivo fue generado por hypermail