RuneQuest IV

Write haof XML files: Master Gollum <mastergollum_at_...>
Fecha: Thu, 14 Sep 2000 22:27:46 +0000

Increible pero cierto! Ya se ha terminado de traducir por entero las 120 paginas de RuneQuest IV. Anque ahora falta revisarlas y completarlas, este fin de semana estara disponible la version ultra-beta (sin corregir) en la web de la lista.
http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana Por cierto, vuelvo a sacar a la luz un tema que se quedo en el aire hace ya algunos meses. Alguien se apunta para extraer las discusiones mas interesantes que han habido en la lista y colgarlas para colgarlas sintetizadas en la web? Estoy seguro que sera de interes para todos, especialmente a los nuevos llegados.
Algunos de las discusiones miticas pueden ser: Los Elfos
El Incienso
Succionar
Caballeria
etc, etc
Espero que os animeis!
La cosa seria recuperar los mails que traten sobre un determinado tema y agruparlos en un solo archivo de texto, limpiarlos un poco para suprimir al maximo los texto de reply y poner el nombre de escribio el comentario. Luego yo lo pasaria a HTML para colgarlo en la web.

Saludos a todos!
Master Gollum

Este archivo fue generado por hypermail