RE: RuneQuest IV

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Sat, 16 Sep 2000 20:53:11 +0000

Si les interesa tengo todos los mails de la lista guardados (desde que me anote)... Tal vez les sirvan de algo (son 1296 e-mails....)

Alejandro
  Increible pero cierto! Ya se ha terminado de traducir por entero las 120   paginas de RuneQuest IV. Anque ahora falta revisarlas y completarlas,   este fin de semana estara disponible la version ultra-beta (sin   corregir) en la web de la lista.
  http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana   Por cierto, vuelvo a sacar a la luz un tema que se quedo en el aire hace   ya algunos meses. Alguien se apunta para extraer las discusiones mas   interesantes que han habido en la lista y colgarlas para colgarlas   sintetizadas en la web? Estoy seguro que sera de interes para todos,   especialmente a los nuevos llegados.
  Algunos de las discusiones miticas pueden ser:   Los Elfos
  El Incienso
  Succionar
  Caballeria
  etc, etc
  Espero que os animeis!
  La cosa seria recuperar los mails que traten sobre un determinado tema y   agruparlos en un solo archivo de texto, limpiarlos un poco para suprimir   al maximo los texto de reply y poner el nombre de escribio el   comentario. Luego yo lo pasaria a HTML para colgarlo en la web.

  Saludos a todos!
  Master Gollum

Este archivo fue generado por hypermail