RE: RE: Caos corruptor (de vez en cuando)

Write haof XML files: Alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 15 Sep 2000 10:39:58 +0000

> nucleares> > que el gobierno Lunar mantiene son perfectamente
> seguras :-P.

No, la energia nuclear no es malvada, ES CAOTICA, y si no ved las mutaciones que puede producir (mutaciones=rasgos caoticos). Y el "tireless" seria algo así como el murcielago carmesi.

Creo que no deberia conectarme a internet bajo los efectos del alcohol.

-Alyrodri-

---
Disfruta de Internet con Tarifa Plana por 2600 ptas. al mes.
Contrátala en http://www.eresmas.com.

Este archivo fue generado por hypermail