Sobre esos animalitos!(largo)

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Fri, 15 Sep 2000 10:44:37 +0000

Buenas RQeros!

Y buenas Javier. Me ha encantado la forma de plantear el combate de los lobos (de los carnivoros no-felinos, vamos)

Yo utilizo un método que es casi idéntico, adaptando lo que comentaba el libro de que lo usual es un ataque de uno de los miembros de la manada de mayor tamaño para intentar derribar a la presa, y entonces todos se lanzarán sobre ella para poder alcanzar puntos vitales...

Y por cierto, no me parece que un lobo enganchado a tus tripas y que en siguiente asalto te vaya a hacer de forma casi(01-95) automática 1D8+1D4 (yo si aplico modificador al lobo, que es un carnívoro armado para la caza, y no al caballo, que es un herbívoro que si usa el mordisco desde luego NO es habitual) sea un pobre animalillo que vas a moler a palos con el +25%...

Piensa que si empieza a actuar en MR-DES (sin MR-TAM ni MR-Arma) te saca los intestinos en el MR 2... o cuanto aguantas tú en el abdomen después del primer bocado? Porque armaduras normales para mi son cuero duro o bezanteadas, como mucho cota de anillos. (Hombre, pues claro que con una coraza el lobo no engancha...)

Pues eso.

Me ha encantado la forma de explicarlo, yo lo juego igual, y creo que es la única forma de hacer justicia en RQ a los combates de animales, que NUNCA se atienen a las condiciones normales de "esgrima" de los humanos...

A lo comentabas de si alguien añadiría algo a tu regla...

Como veis, si sabes jugar bien los animalillos, no son tan "flojos" como parecía en el reglamento RQ, orientado a la lucha de espadas y escudos. El problema es que los animales no tienen detenciones, pocos usan bien la esquiva, y caían como chinches... PUES AHORA YA NO!!! Espero que os haya gustado,
especialmente para contestar a tu mensaje, Javier!

Nos vemos.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail