Re: Criaturas lastimosas: mi experiencia. (cinculado remotamente a rol y mujeres)

Fecha: Fri, 15 Sep 2000 20:27:21 +0000

    Me ha divertido mucho la historia de kenrae del bicho llorón. Eso me ha recordado a una experiencia. Si recordais , en el libro de los Trolls se describe un estudio sobre las costumbres alimenticias de los trolls. El caso es que inspirado en eso diseñé una aventurilla "pasarela" (para unir dos aventuras mas grandes) en las que mis jugadores tenían que encontrar especímenes trolls vivos.

Saludos Diego,

    A mí me ha divertido también tu historia sobre trollkins. Son ocasiones en las que pones a prueba a los PJs.     De hecho, no sé si Kenrae habrá utilizado al bicho llorón (supongo que habrá sido todo un error por eso de responder y responder a mensajes y a respuestas de mensajes...), pero lo de "mi tesoroooo" "mi tesoroooooo", con voz lastimera lo empleé yo y me lo pasé MUY bien: algunas de mis jugadoras pasaron bastante tiempo intentando calmar al bicho (que, aunque no viene al caso, era medio anfibio y más feooooo...). Finalmente dejaron al bicho sin tesoro pero se fueron cuasi lloriqueando...

    Hasta legoooooo El "Mester"

Este archivo fue generado por hypermail