Criaturas lastimosas: mi experiencia. (cinculado remotamente a rol y mujeres)

Write haof XML files: Diego <watoo_at_...>
Fecha: Wed, 13 Sep 2000 14:14:17 +0000

    Me ha divertido mucho la historia de kenrae del bicho llorón. Eso me ha recordado a una experiencia. Si recordais , en el libro de los Trolls se describe un estudio sobre las costumbres alimenticias de los trolls. El caso es que inspirado en eso diseñé una aventurilla "pasarela" (para unir dos aventuras mas grandes) en las que mis jugadores tenían que encontrar especímenes trolls vivos.

    Imaginaos la dificultad de conseguir un troll negro, reducirlo y transportarlo. Eso les costó su trabajo, pero lo peor fue cuando tuvieron que capturar a unos trollkin. Estaban en un prado de hierba a media altura, el caso es que los jugadores no eran muy experimentados y nunca habian visto a los trollkin, esperaban que tuvieran mucha mágia y que fueran mas listos. Fueron con gran sigilo y dispararon sus arcos sobre un grupo de tres trollkins que estaban cazando unas ratas. Uno de ellos murió, otro quedo reducido y el otro resulto herido en ambos brazos. El trollkin lloraba, gimoteaba, pateaba, chillaba, suplicaba en su idioma y todo eso. El caso es que los muy cabrones les dejaron las flechas clavadas y le hicieron una curación, con lo cual la herida citatrizó al rededor de las flechas (con plumas de rana, por supuesto ;-) ), los amarraron a un alticamello y siguieron buscando. Hicieron una incursión en busca de mas ejemplares sin resultados, pero cuando volvieron se toparon con que un trolkin había escapado mordiendo las cuerdas, avandonando a su amigo que quédó enganchado a un trozo de rama que había en el suelo. El trollkin solo lloraba y lloraba.

    Llegados a este punto una parte del grupo decidió que el tormento que estaban infligiendo al trollkin era inhumano y querian alimentarlo, curarlo y liberarlo. Realmente había jugadores angustiados con la penosa situación. La otra parte del grupo se negaba. (las pelas son las pelas). Al final, tras una pelea a mamporros el trollkin fue liberado. Como un perrito lastimero les siguió por los montes hasta que lo devoraron los lobos (que le hicieron 1D8s hasta cargárselo).

    Algunos jugadores demostraron gran sensibilidad al enfrentarse entre ellos con tal de salvar a un sucio trollkin. Mi grupo estaba formado totalmente por hombres. Decir que las mujeres superan en sensibilidad a los hombres es totalmente herroneo ya que eso seria como dar por válido que, (por ejemplo) que todas las guapas son tontas. Todos somos diferentes, pero iguales a la vez.

        Saludos

                    Diego.

Este archivo fue generado por hypermail