(wrong string) �ticos buenos

Write haof XML files: paid paid <impresionante26_at_...>
Fecha: Wed, 13 Sep 2000 15:25:37 +0000

Por lo que he leido de distintos suplementos en ingles y espa�ol, me he dado cuenta que los creadores de glorantha no tienen reparo en hacer un trolkin de humakth, o un elfo de orlanth. Consecuentemente se ha instaurado despu�s una carrera por "combinemos a ver que pasa". En modulos posteriores casi parece una norma.

Creo que Greg y sus allegados dan a las religiones un sentido casi lirico. Humakt es el dios de la muerte y si alguien ha aceptado seguir ese camino, importa bien poco en que panteon este humakth. Los dioses idealizan caminos de vida, por eso encontraras un trolkin de humakth, un elfo de la diosa o incluso un broo de chalana, que en un cambio no menos soprendente de manera de ver las cosas, se ha hecho de chalana.

Lo que pasa es que llevado a un personaje, jugar esos cambio de moral y vida es enormemente dificil. Yo soy partidario de que esos cambios se lleven a cabo en un personaje con mucha cautela o no se lleven. Es como decirle a un herbivoro que coma carne, esos habitos son casi imposibles de cambiar.

Share information about yourself, create your own public profile at http://profiles.msn.com.

Este archivo fue generado por hypermail