El Sanador Salvaje y los Iluminados

Write haof XML files: Master Gollum <mastergollum_at_...>
Fecha: Wed, 13 Sep 2000 15:25:46 +0000

Kenrae:
>Hay un broo iniciado de Chalana Arroy...
>Iluminado, por supuesto, aunque s�lo es iniciado de ese culto. Resulta
Como sabes que Sanador Salvaje de las Montanyas Petrificadas es un iluminado?? Yo no le he visto por ninguna parte. En mi opinion, si no esta esplicitamente explicado no lo es. Tambien estan los sacerdotes de Chalana Arroy que viven en el Fuerte de la Colera, en Dorastor y esos si que no son iluminados. Son tres: White, Bloodrock (una broo hembra) y Namyed.

>que algunos bichos ca�ticos, cuando se "iluminan", se vuelven buenos :-P
Pues dime alguno, porque todos los ejemplos que he visto de iluminados son cualquier cosa menos buenos: vease Ralzakark, K'rana (una reina escorpion de Bagog iluminada y Espada de Humakt), Espinanegra (un elfo de Krjalk iluminado e iniciado de Aldrya), etc

Que Nysalor no os ilumine demasiado
Master Gollum

Este archivo fue generado por hypermail