RE: RE: El Sanador Salvaje y los Iluminados

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Wed, 20 Sep 2000 20:10:10 +0000

Me parece una explicación un tanto forzada.... Generalmente cuando te comen (que la mitad de arriba es humana y no creo que lo pase sin masticar) te mueres, por lo menos un poquito... =)

Alejandro
  , o algo asi....)

      Buena pregunta ;-). Sin embargo, ¿quien dice que la victima de   un Ritual de Reencarnacion se muere? 'Simplemente' es devorado   magicamente y vive dentro de la Reina Escorpion hasta que su   cuerpo se reforma. Su espiritu no va en ningun momento al lugar   de los muertos y por tanto no 'resucita' en el sentido estricto del   termino. Claro que esto no es que lo digan en ningun sitio, es mas   bien la unica explicacion que podriamos dar.

                                     Carlos

Este archivo fue generado por hypermail