RE: RE: El Sanador Salvaje y los Iluminados

Write haof XML files: Carlos de la Cruz Morales <Carlos.delaCruz_at_...>
Fecha: Thu, 21 Sep 2000 11:03:03 +0000

> Me parece una explicaci�n un tanto forzada.... Generalmente
> cuando te comen (que la mitad de arriba es humana y no creo
> que lo pase sin masticar) te mueres, por lo menos un poquito... =)

    No me digas, �si? ;-). Lo tendre en cuenta la proxima vez que viaje por tierras de canibales ...

    El caso es que no estamos hablando de la vida real, sino de la vida en Glorantha, donde la magia es un factor vital.

    Y de todas formas, si la explicacion no te parece logica pues propon una alternativa, porque el caso es que esa tia era una Espada de Humakt, sufrio el Ritual de Reencarnacion de Bagog y cuando renacio era una mujer escorpion Espada de Humakt e Iluminada para mas inri ( �toma casta�a! ). Y no me lo estoy inventando yo, viene en Lords of Terror, que se supone que es oficial.

    Asi que yo he propuesto una posible explicacion, el que tenga otra mas logica o coherente que la diga.

                                     Carlos

Este archivo fue generado por hypermail