RE: Armaduras, localizaciones y CAR

Write haof XML files: Borja Román Capelástegui <capelas_at_...>
Fecha: Thu, 21 Sep 2000 11:02:07 +0000

  Aca esta.. Me parece bien porque no se suelen dirijir golpes a los miembros, a menos que el sujeto los ponga en el medio; nadie interpone una pierna (provoca que te caigas al piso), y poner un brazo... raro.   Aparte, generalmente se pega al bulto (tronco). Si se quiere pegar en otra localización se pueden usar 2 metodos   Apuntar: Se ataca en el MR-10 con 1/2 %   Apuntar (opción de combate de RQ4): se declara antes de pegar. Un especial hace daño normal -pero nuestro golpe aterriza donde queramos-, y un critico hace daño normal ignorando armaduras...

  No sabia si pecho y abdomen deberian ser 5/5 o 4/6 pts en el D20, asi que puse las dos opciones.

  Alejandro
A mi me parece bien la tabla de localizaciones de RQ III. Ten en cuenta, que cuando estas es un combate cuerpo a cuerpo estas moviendote continuamente, y los mas probable es que si rte dan lo hagan en brazos y piernas, porque intentas bloquear los golpes a zonas mas vitales ( instintivamente ). Aunque intentamoe golpear al bulto el otro siempre va a tender que lo le des ahi, por lo que es real,ente dificil darle a un tio en el pecho.

CAPELAS

Este archivo fue generado por hypermail