Armaduras, localizaciones y CAR

Write haof XML files: sergio_at_...
Fecha: Wed, 20 Sep 2000 12:38:12 +0000

Buenas a todos,

Dar las gracias por la bienvenida y aprovechar para meter baza en algun debate.

>Otra minipartidilla en el bosque de Rathorela (Fronela)
>que era más una iniciación en el arte del buén rolear...
>Basada en un modulito excelente de Internet: la Prueba del Oso.
>(que mejor que rathoris para colocarla en Glorantha!)
>(esta era mini...)

Paco o Iciar (no se a quien me dirijo) estoy en plena creacion de una campaña en la region de Rathorela y toda la informacion sobre la zona
es poca. ¿Donde conseguiste el modulo? Si trata sobre la iniciacion
de algun jovencito PJ rathori me viene de perlas.

Y hablando ya de armaduras, observo que uno de los problemas que comentais es la CAR. Hombre!!! para llevar una coraza hay que ser un mulo, es obvio. Pero el principal problema creo, esta en que el Rune es uno de los juegos donde mas miembros acaban cortados o lisiados, lo que nos lleva a acorazarnos brazos y piernas (que levante la mano el que no se haya lanzado un encantamiento de armadura en las extremidades antes que en otra localizacion). En mi modesta opinion, las protecciones de las extremidades fueron mas bien poco utilizadas historicamente por lo que habria que evitar la imagen del PJ con coraza en brazos y piernas. Solucion, modificando las tablas sobre localizaciones de golpe o algun apaño similar (a veces pienso en eliminar las localizaciones, los golpes irian dirigidos al pecho y si alguien quiere impactar en otra localizacion aplicarle un modificador negativo). Si nos protegemos tan solo el pecho, la cantidad de CAR de una armadura se reduce considerablemente.

Pos na que por hoy ya vale. Espero vuestras sugerencias.

Dite

Este archivo fue generado por hypermail