RE: Armaduras, localizaciones y CAR

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Wed, 20 Sep 2000 21:52:36 +0000

Que tal la siguiente tabla de localizaciones??? (*NECESITA PLAYTESTING*)

Pierna D 01-02
Pierna I 03-04

Abdomen   05-09      /    05-08
Pecho        10-14       /    09-14
Brazo D    15-16
Brazo I     17-18
Cabeza     19-20

Aca esta.. Me parece bien porque no se suelen dirijir golpes a los miembros, a menos que el sujeto los ponga en el medio; nadie interpone una pierna (provoca que te caigas al piso), y poner un brazo... raro. Aparte, generalmente se pega al bulto (tronco). Si se quiere pegar en otra localización se pueden usar 2 metodos Apuntar: Se ataca en el MR-10 con 1/2 %
Apuntar (opción de combate de RQ4): se declara antes de pegar. Un especial hace daño normal -pero nuestro golpe aterriza donde queramos-, y un critico hace daño normal ignorando armaduras...

No sabia si pecho y abdomen deberian ser 5/5 o 4/6 pts en el D20, asi que puse las dos opciones.

Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail