RE: Armaduras, localizaciones y CAR

Write haof XML files: Alberto <berseker_at_...>
Fecha: Wed, 20 Sep 2000 22:15:02 +0000

    No me convence para nada la idea, una pregunta ¿cuando tu te hayas peleado con alguien (aunque fuera en tu época de jardín de infancia), dejabas tus brazos colgando en tus costados, o los utilizabas para cubrirte y evitar que te rompieran la cara?. Cubrirse las zonas vitales con las extremidades es un movimiento reflejo, puro instinto de supervivencia, y cuando luchas a muerte, no decides parar al adversario, lo haces sin pensar. Seguro que alguna vez en tu vida has estado a punto de recibir un balonazo en la cara jugando a algo, y estoy seguro también de que te la intentaste tapar con ambas manos.