RE: El Sanador Salvaje y los Iluminados

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Sat, 16 Sep 2000 20:52:57 +0000

Por que todos Espada de Humakt!!!!!!!
No me gusta, no me parece. Estan bastardeando a la religion. Por muy iluminado que seas, sos un maldito hombre-escorpion!!!!!!! Tiene-la-mitad-de-abajo-de-aracnido. Yo no creo que nadie lo deje entrar al culto, y de hacerlono la dejarian ser sacerdotisa (a quien le importa que se detecte como no-caotica????) No me parece para nada.... Y eso es solo por los "bonus".

Alejandro
>que algunos bichos caóticos, cuando se "iluminan", se vuelven buenos :-P
  Pues dime alguno, porque todos los ejemplos que he visto de iluminados son cualquier cosa menos buenos: vease Ralzakark, K'rana (una reina escorpion de Bagog iluminada y Espada de Humakt), Espinanegra (un elfo de Krjalk iluminado e iniciado de Aldrya), etc

Este archivo fue generado por hypermail