RE: El Sanador Salvaje y los Iluminados

Write haof XML files: Carlos de la Cruz Morales <Carlos.delaCruz_at_...>
Fecha: Mon, 18 Sep 2000 08:33:57 +0000

> Por que todos Espada de Humakt!!!!!!!
> No me gusta, no me parece. Estan bastardeando a la religion.
> Por muy iluminado que seas, sos un maldito hombre-escorpion!!!!!!!
> Tiene-la-mitad-de-abajo-de-aracnido. Yo no creo que nadie lo
> deje entrar al culto, y de hacerlono la dejarian ser sacerdotisa
> (a quien le importa que se detecte como no-caotica????)
> No me parece para nada.... Y eso es solo por los "bonus".

    Creo que ese personaje salia en 'Lords of Terror', un suplemento sobre religiones del Caos. En realidad no es que dejasen a una mujer-escorpion ( se dira asi, �no? ) entrar en la religion de Humakt porque estuviera iluminada, lo que sucedio es que una humana era Espada de Humakt y por alguna razon que ahora no recuerdo ( creo que por el Ritual de Reencarnacion de Bagog ... ) se convirtio en un bicho del Caos y continuo siendo Espada de Humakt.

    Asi que se puede decir que es 'oficial', aunque probablemente la se�ora seria aniquilada si apareciese en un templo normal de Humakt por sus ex-compa�eros.

                                  Carlos

Este archivo fue generado por hypermail