Re: Caóticos buenos

Write haof XML files: superyo_at_...
Fecha: Mon, 18 Sep 2000 08:39:07 +0000

Aquí estamos llegando a un tema que me interesa mucho, el del espíritu de la ley (y el espíritu de represalia asociado). Qué ocurre cuando un devoto no cumple con una de sus obligaciones por interés? Sufre siempre un espíritu de represalia aparte de posibles excomuniones o degradaciones por parte del culto? (esto significa que, dado el número de espíritus de represalia descritos, va a hacer falta MUCHA imaginación) Y si falla a sus compromisos pero habiendolo intentado? Es suficiente respetar el espíritu de la ley?
Y si falla a sus compromisos y ni siquiera es consciente de ello? Por ejemplo, sus amigos rematan al enemigo dormido sin que la sacerdotisa llegue nunca a enterarse.

En cualquier caso,Alyrodri estaba hablando de un caso especial, el de los iluminados, que son inmunes a los espíritus de represalia y hacen lo que les sale de los tentáculos. Yo tengo más interés por los
casos normales.

Hasta pronto
MANOLO

Este archivo fue generado por hypermail