RE: Caóticos buenos

Write haof XML files: Alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 17 Sep 2000 15:21:40 +0000

> No significa que por que sea sacerdote/isa de Chalana Arroy sea bueno.
> El puede ir matando a quien quiera, solo tiene los "bonus" del
> culto, no tiene que seguir las restricciones. Y si tuviera que
> hacerlo.. Tambien puede ser malo...

Me lo expliquen!!
No se trata de leer al pie de la letra el Dioses de Glorantha, y agarrarse a "aqui solo dice que no puedo matar, no que no pueda alquilar asesinos..." En derecho existe algo que se denomina "el espíritu de la norma", si alguien no quiere entender lo que quiere decir una regla o descripción, sino interpretarla como le convenga para ser mas poderoso, ¡que se pase a AD&D!

---
Disfruta de Internet con Tarifa Plana por 2600 ptas. al mes.
Contrátala en http://www.eresmas.com.

Este archivo fue generado por hypermail