¡Al ataquer!! ;-)

Fecha: Fri, 15 Sep 2000 21:11:37 +0000

> De: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
> Asunto: RE: Re: Hola

> Uyyy, que diplomático te veoo... No te habrás aplatanado en
> vacaciones? verdad?, Ayyy, si Hrestrol levantase la cabeza. :-)))))))
>
> JAM
¿No he dicho nunca que uno de mis PJs es ateo? esa era mi personalidad en ese momento, y estaba haciendo la señal de la cruz con los dedos tras la espalda :-P En esos momentos me da igual Orlanth, que Sedeña que cualquier otro, todos son la misma mi.... este... lo mismo ;-)

Y muy pofesional, que conste XDDD

"Y tu, tormenta de truenos y tu
 eres símbolo de libertad,
 yo nunca podría vivir