Re: Toc, toc, hay alguien ahi???

Fecha: Fri, 15 Sep 2000 21:32:46 +0000

> De: "Chelis" <sergio_at_...>
> Asunto: Toc, toc, hay alguien ahi???
>
> Pues si, parece que lo he conseguido y ya estoy dentro, je,je, temblad
> un iniciado de Eurmal el Embaucador ha llegado. De momento me ocultare
> en las sombras (acabo de sacar un critico) pero estoy dispuesto a dar
> muuucha guerra!!!!

Bueno, como llevo el Visión Mística preparado, y he sacado un crítico en otear creo que te veo ("eh, tú! bienvenido seas! Pasa, pasa, y nos tomaremos unas copichuelas") XDDDD

Pues nada, eso significa que ya somos 61, TIEMBLA AD&D!!!!! BWAHAHAHA... AAAAAAAAAHHH! (Mádibula desencajada cual alienígena del Dr.Slump)

Saludos

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail