RE: [GloranthaHispana] Caóticos buenos

Write haof XML files: Borja Román Capelástegui <capelas_at_...>
Fecha: Tue, 19 Sep 2000 02:22:05 +0000

> Chalana Roy lo deja bien claro. Le esta prohibido matar seres vivos y
> después con respecto a si los matan sus compañeros, un seguidor de esta
> religion intentaria impedir ese asesinato supongo, pero no hasta el punto de
> enfrentarse a sus aliados, aunque se preguntaria sobre su comportamiento y
> porque esta con ellos. Ahora bien, nunca lo haria el directamente

Tampoco creo que simplemente se dara la vuelta y no mirara como matan a otros seres ( no caoticos ) sus compañeros.

> Y así un lunar iluminado ve en el caos una fuerza mas del mundo. Necesaria
> quizás, un enemigo que debe estar ahi, para que haya un equilibrio religioso
> y que los demás no se despedazen entre si, pero a la vez una fuerza que se
> puede modelar o incluso aprovecharse de ella, porque es parte del mundo.

Repito: no es parte de esta mundo, pero se ha integrado a el. Por lo tanto, hay que expulsarla....... a base de palos ( lo dice un ORLANTHI )

> Compresion a la que un orlanthi nunca llegara porque está quizas demasiado
> encerrado en su esfera religiosa.

............ sin comentarios.

CAPELAS

Este archivo fue generado por hypermail