RE: Armaduras

Write haof XML files: Ramón Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Tue, 19 Sep 2000 21:20:05 +0000

Y el problema seria que en un RPG como RQ seria una armadura inutil, porque con un simple conjuro (agotar), o con un enemigo que no se digne a que recuperes PF, estas muerto... Y a caballo perdes fatiga igual.. o no??

Alejandro

Bueno, ese es el quid de la cuestion. Desde luego no se deberian perder puntos por moverse, ya que el que lo hace es el noble bruto, y al menos en mi opinion, no se deberian perder tampoco puntos en los asaltos en que no se este atacando y/o parando se deberia contar como asalto de descanso (recuperacion de PF). De todos modos todos esos inconvenientes se tienen ya con las armaduras muy pesadas como la cota de malla y la coraza. Seguro que todos hemos visto guerreros como Lanza Oscura, que empiezan el combate a PF negativos.

    Paid-paid, me parecen muy buenas tus reglas de forja, creo que deberias retocarlas y ponerlas en files.

Este archivo fue generado por hypermail