Armaduras

Write haof XML files: Javier <zorakzoran_at_...>
Fecha: Wed, 30 Apr 2003 16:44:54 +0000

Me descrubo ante los documentos de Sarevok sobre armaduras. Me bienen muy bien porque trata temas que siempre me han chirriado, como el de los cascos.

Estoy pensando seriamente en adoptar la nueva tabla de armaduras de Sarevok pero le voy a hacer un par de criticas por el concepto de "maniobilidad". Le veo los siguientes fallos:

- ¿Como calculas la maiobilidad de una combiancion de diferentes
armaduras?

Otra cosa la categoria "hierro" era muy necesaria, asi ya tenemos algo para modelar a la nobleza micenica, por ejemplo. Pero m,e parece que el nombre no es muy afortunado. Supongo que esto es debido a que la nomenclatura de las armaduras no-medievales es aun más problematica. ¿se te ocurren nombres alternativos?

Ya que has acumulado tanto conocimiento de armaduras, te hago un par de preguntas:

- ¿a tu juicio cual es la magnitud de la penalizacion a las habilidades
de percepcion para cada casoco de los que indicas?

- ¿la coraza "tipica" de las legiones romanas cual seria du equivalente?
¿launa? ¿lamelar?

Este archivo fue generado por hypermail