Re: Armaduras

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 07 Jun 2001 12:06:59 +0000

No esotoy de acuerdo conque el cuero duro proteja como el blando, sí en que no pueda ponerse debajo (es obvio), respecto a lo de poco digno y poco estético cuando se lleva por fuera.....te diría que mis jugadores habian adoptado el uniforme oficial del munchinguismo: courbuilli sobre cota de anillos (tambien llamada coraza de pobres) que entre sus muchas ventajas esta la de pesar poco....¿¡dignidad!? dudo que mis pjs conozcan el significado de esa palabra.

No creo que pueda coserse los anillos sobre el cuero duro, ya que es muy rígido y sería dificil y costoso por no decir imposible; no se trataría de coser sino de perforar, lo que puede dañar la propia consitencia de la pieza (recuerda que es más una placa que un tejido).

Este archivo fue generado por hypermail