Armaduras

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Thu, 07 Jun 2001 11:08:49 +0000

  La última sesión que dirigí jugando el módulo "La Bestia" acabó con el hallazgo por parte de los PJ´s de una armadura de piel de toro celestial. En el módulo ponía que era equivalente a una armadura de cuero duro, pero que protegía 5ptos. (Una buena armadura.)

  Según la clasificación del MesterFer, con la que estoy de acuerdo, el cuero duro protege como blando y pesa como duro, por lo que llevarlo bajo otra armadura es poco conveniente, y llevarla por fuera en mi opinión es poco serio y poco estético, pero no por ello los jugadores la desecharán, ya que ofrece demasiadas ventajas.

  La pregunta es: ¿Creeis que se puede llevar una armadura de cota de anillos fabricada con cuero duro en lugar de cuero blando? Más que nada por que es lo que yo haría con esa armadura, coser anillos sobre ella, y seguro que a mis experimentados y astutos jugadores se les ocurre también.

Saludos, Sergio.

Este archivo fue generado por hypermail