RE: RE: El Cid

Write haof XML files: Ramón Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Tue, 19 Sep 2000 21:20:23 +0000

-( que es la mas famosa ), la Colada ( juro
>que se llama asi ), que eran lo que RQ denomina espadas anchas
>y finalmente una tercera espada que media mas que yo y que si
>no era una espada de doble pu�o no se lo que sera una cosa de
>esas ;-).
>
> Carlos

    La Colada se llamaba asi en efecto, y de hecho el Cid la consiguio antes que Tizona (por cierto que creo recordar que el Cantar la valora en mas de mil monedas de oro). Lo de la espada enorme, debe ser para adornar paredes, porque en la epoca del Cid (finales del siglo XI) no existian las espadas a dos manos todavia.

Este archivo fue generado por hypermail