RE: [GloranthaHispana] Re: Bárbaro vs civilizados

Write haof XML files: Ramón Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Tue, 19 Sep 2000 21:20:32 +0000

Ejem, estáis confundiendo los antiguos nobles bárbaros terrestres con los orlanthis.
De entrada, los líderes de los orlanthis son elegidos democráticamente por su pueblo (eso sí, en principio de por vida). Por otra parte, Orlanth requiere de ellos que se pasen un dia a la semana trabajando como el resto del clan,

Vaya hombre, que bonito, asi que la cultura Gloranthana que se asemeja mas a la de los pueblos del Norte de Europa, tiene todas sus virtudes y ninguno de sus vicios, y las que se asemejan a las de otros grupos etnicos, conservan todos sus defectos y alguno que otro de propina. Pues no. Yo no he leido esas "virtudes orlanthis" en ningun lugar, en Genertela te dice claramente que los jefes de los clanes son cargos hereditarios. Para mi los orlanthis son como los godos, vikingos y demas. Y si quieres saber como las gastaban repasa un poco la historia de los reyes godos y sus cortas expectativas de vida.

Este archivo fue generado por hypermail