RE: [GloranthaHispana] Caóticos buenos

Write haof XML files: Borja Román Capelástegui <capelas_at_...>
Fecha: Wed, 20 Sep 2000 00:43:53 +0000

> 1) sobre ese extremo se hablaba de si haria algo al ver matar otros seres
en
> una posicion de indefension, supongo

No se yo. Veo que precisamente estan intentando corromper el m�s sacrificado de los cultos de los portadores de la luz, aquellos que salvaron el mundo de su destruccion, aquellos que sacrificaron todo lo que tenian por enmendar un error cometido antes, aquellos que cuando los dem�s estaban asustados se enfrentaron al mal ( al caos ) y lo vencieron en su propio terreno. Dad gracias a que Chalana Arroy estaba alli, y a que su bondad haya salvado tantas vidas como los asesinos lunares arrebataron.

> 2) bueno mi optican ni es orlanthi ni lunar ni nada, pero es evidente que
el
> caos lo han puesto en el juego y equilibra el mundo, aunque no lo parezco.
> �Que pasa si a una cultura le quitas su enemigo natural?, buscara otro....

En eso estoy deacuerdo. Sin embargo, los orlanthis no tenemos problemas de enemigos. Siempre hay infieles en el mundo.

CAPELAS

Este archivo fue generado por hypermail