RE: [GloranthaHispana] Caóticos buenos

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 20 Sep 2000 01:41:30 +0000

> No se yo. Veo que precisamente estan intentando corromper el m�s
> sacrificado de los cultos de los portadores de la luz, aquellos que
> salvaron el mundo de ...

Bah!!, paparruchas, lo que pasa es que el pobre Broo se ha dado cuenta de que esta mal matar, violar etc, por que algn lunar le convencio, y decidio dedicarse a curar a la gente como hace en el relato. Que una cosa es dudar de alguin por si acaso y otra cosa es hacerlo cuando ya ha demostrado con hechos ,y sigue haciendolo, que se esta redimiendo, si no lo mejor es matar a Orlanth por cepillarse a Yelm.
... Que?, como? ah!, que el queria enmendar un error cometido antes...

> su destruccion, aquellos que sacrificaron todo lo que tenian por
> enmendar un error cometido antes,

co�o, como el Broo. Si, eso decia yo, este... Orlanth es el mas justo de los Dioses, antes su ley todos somos iguales (solo que algunos son mas iguales que otros).

> enfrentaron al mal ( al caos ) y lo vencieron en su propio terreno. Dad
> gracias a que Chalana Arroy estaba alli, y a que su bondad haya salvado
> tantas vidas como los asesinos lunares arrebataron.

Pues vaya pringada, teniendo en cuenta que ella lleva varias veces la vida del imperio sobre Glorantha he de reconocer que, o es muy torpe o la eficiencia de los asesinos lunares es asombrosa.

> lo parezco.
> buscara otro....
>
> En eso estoy deacuerdo. Sin embargo, los orlanthis no tenemos problemas de
> enemigos. Siempre hay infieles en el mundo.

Eso ya lo dije yo, primero, el caos es necesario, se puede usar como cualquier otra fuerza de Glorantha, negarlo es como decir que no se pueden usar el fuego y las salamandras porque te puedes quemar. Y segundo, los Orlanthis siempre tienen enemigos (y si no se los buscan hasta debajo de las piedras, o matan al Dios regente del mundo, o ...)

                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail