RE: [GloranthaHispana] Caóticos buenos

Write haof XML files: Borja Román Capelástegui <capelas_at_...>
Fecha: Wed, 20 Sep 2000 13:21:05 +0000

> Pues vaya pringada, teniendo en cuenta que ella lleva varias veces la vida
> del imperio sobre Glorantha he de reconocer que, o es muy torpe o la
> eficiencia de los asesinos lunares es asombrosa.

No vamo a negarlo, como asesinos sois MUY BUENOS. Gracias que que la muerte est� de nuestro lado. VOLVEREMOS. ( Gkarr en BABYLON 5 )

> Eso ya lo dije yo, primero, el caos es necesario, se puede usar como
> cualquier otra fuerza de Glorantha, negarlo es como decir que no se pueden
> usar el fuego y las salamandras porque te puedes quemar.
> Y segundo, los Orlanthis siempre tienen enemigos (y si no se los buscan
> hasta debajo de las piedras, o matan al Dios regente del mundo, o ...)

Vosotros en cuestion de un par de cientos de a�os os habeis buscado tambien unos cuantos ( Elfos, a los que destruisteis dos bosques , orlanthis, Trolls del dagori inkart, etc. teneis una buena retaila de ellos )

CAPELAS

Este archivo fue generado por hypermail