RE: RE: [OT] Tu personalidad medieval

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Wed, 20 Sep 2000 20:10:40 +0000

A mi tambien me salio White Knight, ahora podemos pegarle de a dos!!!! (que sea caballeresco no implica que no utilize "ventajas estrategicas"...)

Alejandro

> ¡¡Black knight!!
> -Alyrodri-

      ¡¿Black Knight?! ¡Teneos, vil bellaco! ¡No permitire que vuestra   malvada presencia mancille el buen nombre de esta insigne lista de   correo! ¡Arrepentios de vuestras execrables acciones o mi fuerte   brazo os hara participe de mi furia!

      Carlos, al que le salio White Knight y ademas esta un poco aburrido   en su curro ;-).

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana