RE: Imperio Lunar destruido

Fecha: Thu, 21 Sep 2000 09:17:28 +0000

>Hay varias teor�as que dicen que la destrucci�n del Imperio Lunar es
>precisamente lo que quer�a la Diosa Roja. Ese instrumento mundano deja
>de ser util y hay que destruirlo para el advenimiento de la Luna Blanca.
>Y Argrarth es, en realidad, producto de la Diosa Roja.

Me has dejado impresionado..
Me encantaria que fuera eso lo que sucediera, y no lo digo porque se carguen al imperio lunar (bueno la verdad es que no me importaria ;) ) sino por la evolucion de la Diosa Roja. Desde el comienzo ha sido una figura muy misteriosa, y parece ser que va a seguir siendolo un buen rato. Muy mistico, todo... :)

Ya solo falta que sea la nueva esposa de Orlanth

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail