Imperio Lunar destruido

Fecha: Wed, 20 Sep 2000 23:12:28 +0000

> De: <Alyrodri_at_...>
> Asunto: RE: Caóticos buenos
>
> ay! Jam, Jam
>
> Si no me acuerdo mal en el "Genertela..." decian que uno es muy libre
> de hacerse personajes del imperio lunar, pero que en proximos
> suplementos serian los enemigos a batir.

Si no recuerdo mal eso lo decía del Reino de la Guerra. De todas formas ha llovido mucho desde entonces.
El primer suplemento del Hero Wars para jugadores será el Thunder Rebels, para llevar orlanthis, pero el siguiente será el She Guards Us, el libro de campaña de los jugadores lunares. Así que Glorantha seguirá tan ambigua como siempre (o más si cabe).

> De eso se decucen dos cosas:
>
> 1º. No sereis tan buenos. No me digas que te la trae floja lo que diga
> el señor staddford, que tú fuiste uno de los que colcásteis el
> cartelito de malvado en Humakt por las palabras de este tio (¿te
> acuerdas de la polémica?).

Son tan buenos o malos como cualquier otra cultura humana... unos cabrones, vamos :-P

> 2.º Cuando en esos próximos suplementos se carguen al imperio lunar
> ¿qué vas a hacer? (si te pasas dos años adorando a Mastakos te dejamos
> pasarte a Orlanth)

Hay varias teorías que dicen que la destrucción del Imperio Lunar es precisamente lo que quería la Diosa Roja. Ese instrumento mundano deja de ser util y hay que destruirlo para el advenimiento de la Luna Blanca. Y Argrarth es, en realidad, producto de la Diosa Roja.

Saludos

    Kenrae

P.D: Yo defendiendo a Germán. Quién me lo iba a decir ;-)

Este archivo fue generado por hypermail