Re: Imperio Lunar destruido

Fecha: Thu, 21 Sep 2000 18:26:37 +0000

> De: Raúl Fernández Rielves <rielves_at_...>
> Asunto: RE: Imperio Lunar destruido

> Me has dejado impresionado..
> Me encantaria que fuera eso lo que sucediera, y no lo digo porque se
> carguen al imperio lunar (bueno la verdad es que no me importaria ;) )
> sino por la evolucion de la Diosa Roja. Desde el comienzo ha sido una
> figura muy misteriosa, y parece ser que va a seguir siendolo un buen
> rato.
> Muy mistico, todo... :)
>
> Ya solo falta que sea la nueva esposa de Orlanth

Bueno, esa es una de las interpretaciones, otra es que ganan los orlanthis. En realidad lo que han hecho es dejar via libre para cualquier interpretación bajo los mismos hechos, de manera que cualquier grupo de jugadores pueda entrar dentro de lo "oficial". Y de paso han hecho el mundo todavía más ambiguo que antes :-) Aunque me parece que los del Reino de la Guerra sí que son malos del todo.

Saludos

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail