El aspecto mas antiguo de Orlanth: Orlanth el Tramposo

Write haof XML files: Javier Amor <javier.amor_at_...>
Fecha: Fri, 22 Sep 2000 00:51:48 +0000

> O: Na,, pues matar al chapas de Yelm que me estaba calentando.
> E: Ohh! es JUSTO, lo que hacia falta, Rex mio.
>

>Lo hizo para librar al mundo de una tirania que impedia la libertad a cambio
>de una felicidad ilusoria y estática. Además, reconoció su error y lo
>enmendó, cosa que muchos dioses " perfectos " no harían nunca porque como
>ellos dicen, son " perfectos " ( diosa roja, dios invisible....... )
Yelm: Ahora disputaremos la prueba de la batalla para ver quien es sueprior
Yelm: ¿¡Pero que haces con la muerte, !?. Eso no esta permitido
Yelm: Pero no la uses. Yo la escondi para que nadi la usara.
Orlanth: Te he hecho un favor a librarte de tu "felicidad ilusoria y estática" como merecida recompensa me proclamo Rex.

(No es de extrañar que este tipo sea abogado).

Saludos

Este archivo fue generado por hypermail