RE: Armaduras, localizaciones y CAR

Write haof XML files: andromalios <andromalios_at_...>
Fecha: Fri, 22 Sep 2000 00:09:54 +0000

creo que armas puramente empalante como ser una lanza 1m (no una ancha) deberian tirar en alguna tabla diferente o talvez en la de armas arrojadizas que les parece?   Ampliando lo que dicho antes, me parece una buena tabla para aquellos que utilicen estilos de esgrima "de capa y espada", de hecho seria una buena idea para premiar a los que utilicen este tipo de combate, a riesgo de no usar escudo y llevar poca armadura. A cambio pueden alcanzar con mayor frecuencia puntos vitales.

      En cuanto encuentre un jugador dispuesto a jugar con las reglas de esgrima se lo propondre.

Este archivo fue generado por hypermail