RE: localizaciones

Write haof XML files: andromalios <andromalios_at_...>
Fecha: Fri, 22 Sep 2000 00:09:49 +0000

eso es permisible para novatos o como decia alguien si jugas en el jardin de tu casa pero como le digo a un Se�or de los viento con mas de 300% qque tira relampagos cuando esta enojado ..CRITICO!!! pero le pegaste en el pie.... creo que la capacidad de pelea deberia verse contemplada a la hora de decidir donde impactan los golpes

Este archivo fue generado por hypermail