RE: Localizaciones

Fecha: Fri, 22 Sep 2000 12:38:47 +0000

>Pues la propuesta esa de 50%Torso/50%Tabla de Loc.
>la hice yo, pero a estas alturas ya solo queda como
>anecdota, porque mis propios jugadores me traicionaron
>(vilmente)

Pues era una buena idea. Pero los jugadores siempre miran por sus intereses, m�s del 50% de los golpes dirigidos a localizaciones vitales, que mal rollo para ellos pensarian...

Nunca te fies de un jugador..
Y mucho menos de varios que conspiran a tus espaldas..

>PD: Pues justificaba muy bien las armaduras ant�guas!

Cierto. La justificaba de miedo, pero tendras (mas bien tendremos) que pensar alguna otra que las justifique mejor ;)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi)

Este archivo fue generado por hypermail