Localizaciones

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Thu, 21 Sep 2000 17:38:29 +0000

Buenas RQeros!

Pues la propuesta esa de 50%Torso/50%Tabla de Loc. la hice yo, pero a estas alturas ya solo queda como anecdota, porque mis propios jugadores me traicionaron (vilmente) y tras haberla aprovado un día, supongo que dándome la razón para que me callase, al cabo de una sola sesión la votaron de nuevo (sin playtesting!) y la defenestraron, la eliminaron, la enterraron...

Mi regla! Con lo que me gustaba!

...RIP En fin, que se le va a hacer, así es la dura vida del Master y sus reglas incomprendidas!

Nos vemos.
Paco.

PD: Pues justificaba muy bien las armaduras antíguas!

Este archivo fue generado por hypermail