WARNING FILES

Write haof XML files: Master Gollum <mastergollum_at_...>
Fecha: Tue, 26 Sep 2000 14:58:55 +0000

Hola gente!

El responsable de que este ordenado el Files debo confesar que ha sido su humilde servidor. Asi que quien vuelva a soltar un archivo por ahi sin meterlo en su carpeta correspondiente lo depellejo :P

Bromas a parte, casi se han copado los 20 Megas!! Eso lleba a la ineludible pregunta. Y luego que?? Yo propongo que se traslade una parte de files a la pagina web de la lista de Dragonmania. De esta forma dejamos espacio para que la gente siga enviando cosas.

Antes de dar un paso un paso en esa direccion queria oir vuestra opinion sobre el asunto. Si os parece bien o no. Como el otro server no tiene ftp para enviar los documentos, lo ideal seria que todo se siguiera enviando a Files y yo, de vez en cuanto, hiciera la mudanza de algunos documentos.

Espero vuestra respuesta!

Runicos saludos,
Master Gollum

Este archivo fue generado por hypermail