RE: Armaduras. Solo siendo un maestro armero

Write haof XML files: andromalios <andromalios_at_...>
Fecha: Tue, 26 Sep 2000 01:41:21 +0000

> Yo pondr�a un 75% o quizas mejor un 100%, que simboliza la habilidad de un
> verdadero artesano. A partir de ahi, ese armero, querra hacer grandes
> trabajos y dejara a los aprendices el hacer armas convencionales dentro de
> su taller.

me parece un buen limite y por hay el doble o algo asi del tiempo de fabricacion...que les parace (un arma para un rey no se hace en seguida)

igual yo sigo estando en contra de las armas "raras" tal ves un par de puntos de da�o o mas PA no me molestan porque emulan lo que se puede hacer con magia pero armas por mas unicas que sean con menos MR me parecen una falla ...
igual que hacer que las armas de un lado sean mejores que la de otros... es muy realista y todo eso pero creo que le quita libertad al jugador....porque usar mi espada de nomade praxiano que hace 1D8 y con 8 PA, si la del orlanti que nos juntamos hace 1D8+1 y 10 PA.... (ustedes diran : "me parece exelente que use la mejor espada que pueda" pero como decia uno de los que juegan con migo..lo mas sagrado de un personaje es como se ve...y si al pibe le gusta su espada praxiana porque la hizo su padre o algo asi porque hacer que se sienta un imbecil usando algo inutil) tal vez no se entiende muy bien con armas pero...pienselo con armaduras o escudos...porque usaria el blazon de mi enemigo en mi escudo solo porque el viene de un lugar donde los "mismos" escudos son mejores

como siempre esa es mi opinion y no hace falta que le den mucha importancia Tom

Este archivo fue generado por hypermail