RE: Encuesta nueva para GloranthaHispana

Write haof XML files: Alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 28 Sep 2000 10:44:53 +0000

> Bien, pues ahora cambia rusos por lunares y alemanes por bárbaros
> y luego al
> revés, y veras como en ambos casos concuerda en mayor o menor
> medida. Es
> decir que la mayoría de los lideres políticos son unos hij... que
> todo es
> relativo y no hay ni "buenos" ni "malos" que es lo que defiendo desde
> siempre.

Ahora sí que estoy completamente de acuerdo contigo. Los políticos Gloranthanos son todos igual de cabrones que los terraqueos. Aunque allí al menos no tienen sindicalistas chupones... :))

no te preocupes (Sobre todo si oyes un
> peculiaraleteo cerca de tu ventana, algo así como el de un
> murcielaguito del tamaño
> de un boeing, que seguro que es el viento en los árboles :))
>
> JAM
No, si estoy de acerdo contigo, ¡Por Dios, que estoy de acuerdo contigo! ¡Lo juro! NO, NO, POR FAVOR....¡AAAAAGGGGHHHHhh...

-Alyrodri-

---
Disfruta de Internet con Tarifa Plana por 2600 ptas. al mes.
Contrátala en http://www.eresmas.com.

Este archivo fue generado por hypermail