RQIV

Write haof XML files: Master Gollum <mastergollum_at_...>
Fecha: Thu, 28 Sep 2000 14:14:53 +0000

Antes de pretender publicar nada tenemos que corregir el texto traducido. Quienes lo hayan visto se habran dado cuenta que esta en sucio y los terminos no estan unificados aun. En cuanto a publicarlo, no se con quien tendriamos que ponernos en contacto, pero estamos hablando de algo que tiene copyrights y no creo que se pueda publicar a la torera. Ademas en el RQ IV se hace referencia a Glorantha, y por lo que se el vinculo entre RQ-Glorantha se ha roto definitivamente (a nivel publicaciones al menos) y no creo que se pudiera publicar tal cual.

Lo que se me a ocurrido es crear un fanzine de RQ. Me gustaria saber que os parece la idea y la viavilidad de la misma. En files tenemos material de sobras para ponerlo en marcha y publicar un buen punyado de numeros. En ese marco se podria publicar RQ IV sin problemas. Por lo que se los fanzines se pasan los copyrights por las pelotillas y no pasa nada. Si alguien esta metido en ese mundillo y puede informarnos mejor, sus palabras seran bienvenidas.

Saludos a todos,
Master Gollum

Este archivo fue generado por hypermail