FILES: imagenes

Write haof XML files: Master Gollum <mastergollum_at_...>
Fecha: Thu, 28 Sep 2000 14:40:17 +0000

Hola gente,
En mi opinion lo que mas pesa en los files son los libros que ha mandado alguna gente (entre los cuales me incluyo). Cada uno pesa mas de 1 mega, asi que si se quitase eso primero ganariamos mucho espacio.

Como bien dice Icebrand, quitarlo de Files no es suprimirlo! Si no trasladarlo a una pagina a la que podra acceder todo el mundo que quiera, sin necesidad de estar subscrito a la lista. Personalmente, creo que asi mas gente disfruta de lo que hacemos, no creeis?

Imagenes. No tengo ningun inconveniente en mover las imagenes que habeis dibujado. Incluso se puede crear una galeria en la pagina de la lista http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana Vuelvo a recordar que esa pagina esta ahi para todos nosotros, si alguien se ofrece para remodelarla ampliarla o lo que sea, que me lo diga y si no domina el asunto del html, que no se preocupe que le ayudo en ese aspecto.
Kenrae, no retires las imagenes de HeroWars, creo que es interesante tenerlas porque pocos de nosotros tenemos ese libro y la calidad de ellas es muy alta. Y si no mirad el pato :)

Runicos saludos,
Master Gollum

Este archivo fue generado por hypermail