[RE]FILES: imagenes

Write haof XML files: BERNARD LOPEZ <brenan_at_...>
Fecha: Thu, 28 Sep 2000 15:23:12 +0000

Lo de meter la imagenes en la web oficial de la lista de corrreo (al fin y al cabo la web es un pokito de todos no?) me parece francamente bien.

Todos mis partidas han sido canceladas y mis asunto imprtantes tb, ahora mismo no estoy kurrando ,asike yo me ofrezco para hacer algo de la web si es ke es necesario. creo ke domino lo suficiente el dreamweaver 3.0 para poder hacerlo...

otra cosa ke se podria hacer es traladar todo el files des pues de una temporada alli a la web para ke despues de esse periodo de tiempo sea de dominio publiko beneficiandonos un poko los ke somos de la lista de correo....

Aver que os parece todo esto

Un RQero saludo

Brenan

Tu correo gratis en MixMail http://www.mixmail.com Inicia tu navegacion en http://www.ya.com