[RE]RQIV

Write haof XML files: BERNARD LOPEZ <brenan_at_...>
Fecha: Thu, 28 Sep 2000 15:25:59 +0000

Fanzine?????'
Ya que estamos en la epoca de la tecnologia por que no hacemos un E-zine y lo inlcuimos en tu pagina web de paso hagamoslo en formato por ejemplo pdf (algo facil de manejar) y que se puede descargar desde la pagina gratuitamente y ke incluso la gente se puede subcribir si le interesa... a ver que os parece la idea...

/me regresando a la lista de correo poco a poco despues de 1200 mensajes nuevos ;P

Tu correo gratis en MixMail http://www.mixmail.com Inicia tu navegacion en http://www.ya.com

Este archivo fue generado por hypermail