RE: gente

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Tue, 03 Oct 2000 02:18:55 +0000

Ni te molestes en contestar mi anterior mensaje.... ya conozco gentes de esa lista (yo estaba ahi, y me borre porque no me agradaba)

Gracias
Alejandro

>No se si hablamos de lo mismo, mi juego extinto es RUNEQUEST, pero si este
>te interesa la lista es en e-group y se llama lista de "Glorantha Hispana"
>y algunas paginas sobre este juego son
>
>http://www.dragonmania.com/glorantha/
>http://asdrubal.tripod.com
>
>Estas son solo algunas pero la de dragonmania es la mejor con informacion
>escrita por todos los integrantes de la lista (donde podra conseguir la
>version beta de la traduccion del manual version inhedita de reglas
>traducida el castellano por nos)...
>Espero les sea util..
> [...]

  Como sabran soy de buenos aires, me he inscripto en una lista de jugadores   de rol argentino y al nombrar a que juego pertenecia me han pedido las   direcciones de las paginas de todos ustedes y la direccion de la lista de   rol de Glornatha, asi que necesitaria que me mandaran las direcciones de sus   paginas web de inmediato de ser posible, desde ya gracias????

  Espero ancioso gentesss...

  Sir
  Ruport

  Juan Manuel Blanch