Fanzine y las BH

Write haof XML files: Master Gollum <mastergollum_at_...>
Fecha: Tue, 03 Oct 2000 05:40:13 +0000

La propuesta que decia es que en lugar de poner tres versiones, al margen que a niveles personales nosotros sigamos usando nuestras propias conecepciones de la Busqueda Heroica, creo que seria interesante sacar un unico enfoque de las mismas con unas reglas unitarias y no tres versiones diferentes de las mismas. De todas formas es una opinion personal, claro.
Por lo que se refiere a mi parte, estoy dispuesto a replantear todo el sistema que he creado, despues de todo nunca he reglamentado las busquedas de mitos que es en lo que Kenrae y Paco se han centrado mas (por no decir exclusivamente :P ). De esta forma se veria una revista mas solida y sin menos material redundante. No se, es una idea, a ver que os parece.
Creo que si se aplicase la misma se podria dividir el contenido en las reglas propiamente dichas, ejemplos de varios mitos y descripciones de algunas regiones heroicas "fisicas", es decir las tierras que se extienden mas alla de las fronteras del plano mundano. Estoy de acuerdo con Kenrae, el fanzine tendria que tener mas material que el E-Zine.
Icebrand, que se publique un fanzine no quiere decir que no tengas acceso al mismo por mas que estes en Argentina. Mas aun si decides participar en la creacion del mismo :)

Bueno, ahi dejo eso.
Fanzineros saludos,
Master Gollum

Este archivo fue generado por hypermail