Hero Wars

Write haof XML files: Antonio Alvarez y Maite del Cuvillo <antal_at_...>
Fecha: Tue, 03 Oct 2000 09:21:59 +0000

¿ Qué os parece Hero Wars ?

Me he propuesto dirigir a este juego lo más pronto posible. De momento sólo me he agenciado el Narrator's Book (en las tierras bárbaras donde vivo es difícil encontrar las cosas de importación en orden lógico... si se encuentran), además de lo publicado en la página oficial de Glorantha, por supuesto. Aprovecharé algún viaje a tierras civilizadas para comprarme el Player's book (y nada más por mucho tiempo que está carísimo y el dolar sigue alto).

Pero me gustaría saber qué opinais del juego los que lo habeis leído, y sobre todo, si alguien ha jugado/arbitrado partidas de Hero Wars qué experiencia ha tenido, si ha funcionado bien, etc, etc. Mi percepción es que el juego va a crear polémica entre los jugadores habituales de RQ porque, en mi modesta opinión, tiene una filosofía casi opuesta a la de nuestro amado juego extinto (a mí me gustan los dos). Por cierto ¿tendrá cabida HW en vuestro/nuestro Fanzine/E-zine?

                                                                                Antonio.

    PD: Soy un completo ignorante en el manejo de esta complicada tecnología mostali que son los ordenadores y demás. Nunca he estado en una lista de correo. Si alguien me explica cómo funciona esto lo bendeciré en mis oraciones.

Este archivo fue generado por hypermail